ilproson@ilproson.com

Categorías

AURICULARES SAMSON CH70

Añadido el 20/04/2016· TIENDA

Samson's CH70 auriculares del estudio de referencia son ideales para cualquier escucha y supervisión de aplicaciones donde se necesita una reproducción de sonido crítico. diseño cerrado del canal 70 proporciona la máxima reducción del aislamiento, purga no deseado que puede ser recogido en los micrófonos en vivo. Los controladores de 40 mm ofrecen una reproducción de sonido excepcional con y amplia gama de frecuencias y la respuesta dinámica de 20Hz a 22kHz a. Los de CH70 proporcionan una calidad de sonido excepcional para su placer de escuchar en general. Con una diadema ajustable para un ajuste seguro, natural, los CH70 de la total comodidad de escucha largo y sesiones de seguimiento. Y un adaptador de 1/8 "a 1/4" enchufe se incluye para comodidad y flexibilidad. Cuando se trata de disfrutar de su música o mezcla, a un resultado excepcional, los de CH70 son un ajuste perfecto.

32,00 €

986 365 475

¿Alguna duda?

Para más información llama al 986 365 475 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Contacte con los profesionales de Ilprosón en Nigrán

Si quiere más información sobre los diferentes equipos de iluminación o sonido que disponemos, necesita de asesoramiento a la hora de comprar un instrumento o para reparar algún sistema, no dude en ponerse en contacto con los profesionales de Ilprosón o venir a visitarnos a nuestra tienda en Nigrán.